1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 12 de abril de 2010

Casamiento Feliz

Hace poco fui al casamiento de una amiga (o "falsa amiga" como nos llamamos entre nosotras) que lo hizo en una quinta, a la noche, con una ambientación muy linda y totalmente distinta a todas las ambientaciones típicas de casamiento.
El jardín estaba lleno de luces de colores, de la galería de la casa colgaban banderines con estampados de florcitas y en cada mesa había floreros hechos de frascos reciclados, pero lo que mas me gustó fue la manera en que colgaron fotos de los recién casados, que cada uno podía retirar a modo de souvenir.
La empresa que la hizo se llama Casamiento feliz y acaban de empezar hace muy poco. Pero no solo se encargan de ambientar casamientos sino que también hacen otras cosas como fotografía, diseño de tarjetas, etc.
Aca les muestro algunas fotos que me mandaron. Para mas info pueden meterse en la página http://www.casamientofeliz.com/








3 comentarios:

  1. Hola! que lindo casamiento. Tengo un blog de decoración y hoy escribí un pequeño post acerca del local, use algunas de tus fotos.

    Ya había hablado de ustedes antes porque tengo algunos almohadones y cosas...
    http://marcelina.typepad.com/

    Vi que viajas a brazil, probablemente conozcas este blog: http://coisasdadoris.blog.uol.com.br/ tienen local en brazil y a lo mejor te interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lo que hacen sobre todo los banderines e individuales

    ResponderEliminar
  3. Qué linda la ambientación...las fotos,todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...