1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mueble reciclado

Cada tanto, encuentro ideas al mejor estilo utilisima que me encantan hacer. Hoy encontré como hacer un mueblecito para la cocina con un antiguo fichero.
Lo que se necesita es un fichero viejo, que se puede comprar por mercado libre o yo vi un par cuando fui al ejercito de salvación. No recomiendo el mercado de pulgas, por que me parece demasiado caro. Ya es difícil, encontrar cosas baratas ahí!
Después en easy, por ejemplo, se puede comprar un aerosol, una madera (ahi te cortan la medida que querés), unas rueditas y un par de tornillos.

Así queda el mueble terminado y estos son los pocos pasos...


Hay que tener cuidado, cuando uno pinta con aerosol por que vuela mucho y puede manchar alrededor. Asi que hay que tapar bien, alrededor todo lo que haya alrededor de donde se esté pintando.

Antes de atornillar es necesario hace un agujero sobre el metal, con un taladro. Para quienes nunca lo usaron, parece tal vez parece difícil, pero son muy fáciles de usar.


Para fijar la madera al fichero se atornilla desde el interior del fichero. Para ésto, también es necesario hacer los agujeros con el taladro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...