1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

lunes, 15 de octubre de 2012

Queres una coca-cola?

Deben ser pocos los que se atrevan a plantarle cara a un gigante como es Coca-Cola. Sin embargo, Alex Bogusky  acaba de firmar una película anti-refrescos para el Center for Science in the Public Interest  en la que se burla no con poca saña de los famosos osos polares de Coca-Cola.
En la película, que cuenta con un tema del músico Jason Mraz, los osos reales hacen referencia a algunos de los problemas asociados con el consumo excesivo de bebidas gaseosas, incluyendo caries, la obesidad, la disfunción eréctil y la aparición de la diabetes.
El CSPI es un grupo de defensa de EEUU con la misión de "llevar a cabo investigaciones innovadoras y programas de promoción de la salud y la nutrición, y proporcionar a los consumidores información actualizada y útil sobre su salud y bienestar" que ha puesto en marcha la web The Real Bears donde está alojada la película. En un claro guiño al lema de Coca-Cola "Destapa felicidad", a medida que la animación avanza se van enumerando varias de las "mentiras" acerca de ese supuesto bienestar y estado de felicidad que la industria de refrescos proporciona.
Lo paradójico de todo esto, es que Bogusky, que fue el abanderado de hacer emerger marcas como Burger King, Domino y Coca-Cola Zero, ahora se ha convertido en su principal detractor. 
La canción es muy pegadiza, y el video tal vez un poco fuerte, pero les saca las ganas de tomar coca cola? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...