1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

miércoles, 24 de junio de 2015

Paseo por París

Hace poco estuve por París y obviamente fui buscando información acerca de todos los locales de diseño que podía ver. Asi que hoy en el blog les dejo un par de locales que no pueden dejar de visitar si están por París.
Antes de empezar ningún paseo, es importante saber que hasta las 10/10.3 am no abre ninguna tienda, asi que no hace falta levantarse tan temprano! El paseo lo podés empezar en Merci, mi local preferido de todo París y cuando fui desayuné en su cafetería de libros usados. Comimos oeufs Croques bio (huevos pasados por agua, con baguette y manteca) Muy recomendados!
En el local podés encontrar ropa y cosas para la casa : objetos, muebles, almohadones. En este local dan ganas de comprarse todo! La dirección es 111 Blvd Beaumarchais .
Muy cerca, en 5 Boulevard des Filles du Calvaire se encuentra BonTon que es como la versión infantil de Merci, con ropa de niños y cosas para decorar sus cuartos que mas de uno les gustaría para decorar el propio.
Siguiendo la caminata por Le Marais dirigite a 5 rue des Filles du Calvaire, y vas a encontrar Papier Tigre, una librería que llena las necesidades de papelería de cualquiera. Todos impresos en Francia y con dibujos geométricos. En este local hay que espiar la impresionante oficina que se encuentra detrás.
Un poco mas lejos está Librería Artazart , que es otro punto para visitar si te gustan los libros de diseño . Esto es en 83 Quai de Valmy. Justo al lado está Bensimon, un local de zapatillas y deco que vale la pena visitar.
Locales de deco y cosas lindas está lleno en París pero no hay ninguno tan grande como Fleux, en 39 Rue Sainte-Croix de la Bretonnerie. Cuando crees que termino el local cruzas una callecita y te encontrás que hay otro mas, y asi parece que nunca termina. Cada parte está dividida, en muebles, iluminación, etc.
Por último, si te gusta mucho el diseño no podés dejar de pasar por Colette en 213 Rue Saint Honore. Es la tienda de culto de París , tiene una gran selección de mercadería y ahi vas a encontrar de todo, desde juguetes hasta revistas , desde muebles hasta joyas de lujo y ropa . Visita Colette y visitá el bar del agua en el nivel inferior para disfrutar de la experiencia completa.

Si te alcanza el tiempo o te sobran energías estos son otros locales que podés visitar:

-& other stories

-La Trésorerie

-Antoine et Lili










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...